viernes, 9 de noviembre de 2007

Colonia de Verano


Se estirará el cordón umbilical de la Paternal hasta Vicente López?
Dejaré de pensar en la pileta aunque sea por un segundo? y en ese niño que la va a empujar y mi hija se caerá?
Y en una cámara que me muestre dónde está? Y en un celular para niños con dos botones, uno para que la llame, otro para que ella llame?

Cuándo viene la parte en que pienso en las cosas lindas?
En los nuevos amigos, la pileta, los árbolitos, las risas cómplices?

Cuándo viene?

1 comentario:

Unknown dijo...

El cordón umbilical no se estira, ni para un lado ni para el otro,ya probé de todas las maneras, no se puede empujar para adentro tampoco, ya está afuera . Supongo q de ahí debe ser q viene “hacer de tripas un corazón” o “hacer tripas corazón “ como quedó con el uso. De tanto disimular el miedo, me sobrepongo a la inseguridad (de mentirita) y me imagino q las tripas no es lo q se me revuelve si no el Corazón q por naturaleza es mucho mas fuerte. El amor se ubica ahí después de todo.