viernes, 9 de noviembre de 2007

Entre Al Gore y mi hija


Ayer por la noche miré el documental "An inconvenient truth".
Hoy a la mañana discutí con mi hija de 3 años.
De los problemas globales a los problemas triviales, con un intervalo de 6 horas de sueño (poco sueño, mal humor, poca paciencia).
De pensar en cómo podemos hacer para no dejarles un mundo hecho un desastre a nuestros hijos, a tener a mi hija delante mío protestando y llorando porque no entendía como debía atarle el pañuelito celeste del día de la tradición. De pensar en que no hago nada ecológico a no poder controlar mi mal humor.
BIG PROBLEMS, SMALL PROBLEMS? I don´t know.
El planeta me preocupa, pero el despedirme de mi hija de 3 hoy a la mañana medio enojada... me deja conmovida por varias horas, no sé si Al Gore se enteró, pero estuve triste por no haber podido controlar mejor la situación, de pasar una mañana más alegre con mi hija.
No sé si tendremos planeta dentro de 50 años. Pero a mi hija la tengo ahora.

1 comentario:

Unknown dijo...

Arriba Mary Lu!!!!

No ví eso anoche en la tv, pero bueeeno, si ellos pueden tener sus berrinches matutinos ¿nosotras porke no? ¿eh?

En pleno disfraz de gaucho (esta mañana también, día de la tradición también) mi peke me gritaba: No mama!!! los nenes usan remera, no camisa!!!!

Te imaginás ke con esos pre conceptos, ni me animé a decirle que los gauchos usaban 'bombachas', así ke luego de negociar, le terminé diciendo:

- Mirá, todo bien pero te ME ponés el pantalón igual. Pantalón. Bien varonil ¡ahijuna!

Anotate desde ya una lectora :)

Ceci